El Aeropuerto de Teruel mostrará las posibilidades de sus instalaciones, dedicadas al sector industrial en la Feria MRO Europa, que se celebra del 7 al 9 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA).

El director de la instalación, Alejandro Ibrahim, participará en esta feria internacional centrada en la industria del mantenimiento, reparación y revisión de la aviación que se celebra anualmente en distintas capitales mundiales, informa el Gobierno de Aragón en una nota.

En la feria están representados todos los segmentos del negocio de la industria aeronáutica: representantes de líneas aéreas, proveedores de mantenimiento o fabricantes de equipos originales. La organización, continúa el comunicado, espera más de 5.000 asistentes de más de 80 países.

Para Ibrahim esta feria es "una gran oportunidad" para dar a conocer la infraestructura turolense dedicada al mantenimiento, reparaciones y estacionamiento de grandes aeronaves.

"Ahí se encuentran todas las empresas más importantes de este sector y es una cita importante para encontrarnos con las que desarrollan estas actividades", apunta en el comunicado.

El director del aeropuerto ha defendido "las características únicas" de este aeropuerto en España, por las condiciones climáticas, la situación geográfica y el desarrollo de la gestión de negocio para esta actividad industrial aeronáutica. "Nosotros estamos considerados ya en el sector como un referente", ha asegurado.