El Ayuntamiento de Huesca va a iniciar los trabajos de sustitución de los pavimentos e instalaciones de elementos para la recogida de pluviales en la zona de las piscinas Almériz, en la Ronda Misericordia. Como consecuencia de las obras, se producirán afecciones al tráfico en diferentes tramos durante el próximo mes.

Los primeros trabajos comenzarán el lunes en la zona más cercana al puente del río Isuela. Está previsto que se corte al tránsito peatonal la acera más próxima al parque Universidad, por lo que desde Urbanismo recomiendan circular por la acera que discurre junto al polideportivo del Campus universitario.

La semana del 20 de mayo la zona afectada será la del vial del aparcamiento de la piscina Almériz, donde no se podrá ni acceder ni estacionar, según explicaron desde la concejalía. Concluídas estas dos primeras fases y en la misma ronda pero a la altura de la plaza Mosén Demetrio Segura se prohibirá el tráfico rodado durante una semana en el carril en dirección al puente del río Isuela, por lo que se establecerá paso alternativo de ambos sentidos de circulación. Todas las restricciones serán señalizadas.