Petrica C., de 41 años, se enfrenta a 15 años de prisión por, supuestamente, violar a su mujer, además de golpearla y tratar de agredirla con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas de la madrugada del 3 de abril de 2013 en la vivienda de la mujer, en la localidad de Torrellas. En un momento dado, según la acusación pública, el procesado se presentó en el inmueble y ordenó a la víctima acompañarle a la cocina. Ante la negativa de esta a seguirle, el hombre la cogió del pelo y la arrastró hasta la cocina, donde cogió un cuchillo y lo lanzó con fuerza por detrás de la mujer, quedándose clavado en la puerta de entrada. Posteriormente, el procesado le dio varios puñetazos y patadas y la persiguió hasta el dormitorio, donde se lanzó sobre ella para tratar de agredirle con el cuchillo.

El ministerio público señala que la mujer, tras lograr librarse con pericia del ataque y conseguir desarmar a su pareja de una patada, no pudo evitar que éste se le volviera a echar encima mientras le decía «eres mi mujer y tengo que hacer el amor contigo». Añade que Petrica C. le quitó la ropa a su víctima mientras esta lloraba y la violó. Durante el asalto, la mujer sufrió lesiones y heridas diversas a manos de su pareja por las que no reclama indemnización alguna al acusado.

Unos días más tarde, el hombre se presentó en la casa de la mujer a pesar de existir una orden de alejamiento y le propinó un empujón así como un puñetazo en la cara.