Daniel J. S. y Vlademir S. S. G., se enfrentan a penas de seis y tres años de cárcel por participar en una pelea de bar en Zaragoza, en la que un joven perdió dos incisivos y otra chica sufrió un corte de 3,5 centímetros en el pecho presuntamente producido con una botella rota.

Fiscalía pidió para el primero, defendido por la letrada Cristina Ruiz-Galbe, la pena mayor por delitos de lesiones con resultado de deformidad y otras con instrumento peligroso; al primero, asistido por Noemí González, le piden la mitad al haber participado presuntamente solo en la primera agresión. Ambos deberían indemnizar a los heridos con 2.710 euros para el chico y 510 para la joven.

Los acusados admitieron ayer su presencia en la pelea --derivada al parecer de rencillas por una chica--, que ocurrió el 7 de septiembre en el bar Bambú de la calle Dato. Pero no que golpearan al herido. Los testigos no aclararon mucho sobre la autoría, y el único que les vio claramente apaleando a su amigo no fue testigo del segundo ataque.