La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de martes saca a luz la imputación de Agapito Iglesias en el 'caso Plaza'. El dueño del Real Zaragoza declarará el próximo 20 de febrero en un juzgado zaragozano. Todo por las operaciones bajo sospecha en la plataforma logística (PLAZA). Lo hará junto a otros seis empresarios que también serán citados por una supuesta trama de facturas falsas.

En Zaragoza, ayer comenzaron los cambios en los itinerarios de los autobuses urbanos. Hubo desconcierto. Paradas nuevas, rutas a medio gas, etc. Hay usuarios encantados, y otros menos. La llegada de un autobús con una ruta definida a la Ciudad de la Justicia -reclamación de los profesionales y funcionarios de la misma- ha sido aplaudida. Hacia falta y ya ha llegado.

En Aragón la gripe A deja de nuevo otros tres fallecidos. Con ellos ya son 10 las víctimas de la enfermedad. Además, y en clave de servicios sociales, Aragón es la cuarta comunidad más perjudicada por los cambios en la dependencia. De media, merma un 5% al año.

En clave internacional, la UE advierte a España por el exceso de corrupción en el país. A la vista de los últimos escándalos, no parecen ir muy desencaminados.

Y en Deportes, Romaric reclama el embargo de las taquillas y las cuentas del Zaragoza. Otra noticia negativa para el club zaragozano. El lío con Movilla prosigue.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.