Las 7.000 entradas de las X Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias que Dinópolis Teruel sacó a la venta a 4 euros el pasado lunes 8 de mayo se han agotado en apenas tres días.

El total de la recaudación de la venta de las entradas se destinará íntegramente a la Asociación de Mensajeros de la Paz y a la Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple (ATUEM), recuerda Dinópolis en un comunicado.

En el primer caso, 'Mensajeros de la Paz' lo destinará al 'Proyecto Social de la Iglesia de San Antón' para atender las necesidades de aquellas personas sin recursos que acuden diariamente a este centro social de Madrid.

Y en el caso la ATUEM, el dinero se dedicará al trabajo que se realiza desde esta asociación para dar servicio y mejorar la calidad de vida de los afectados por la esclerosis múltiple, así como a sus familiares y cuidadores que en más de un 95 % de las ocasiones coinciden.

La directora-gerente del parque, Higinia Navarro, agradece a los turolenses el "compromiso con esta iniciativa solidaria", que lleva en marcha diez años.