El nuevo Mercedes CLA Coupé ya se puede ver en el concesionario de Ágreda Automóvil de la capital aragonesa. La puesta de largo de este vehículo, que auna la mejor tecnología y diseño, reunió a alrededor de 400 personas en el Urban Golf Club de Ranillas, en el barrio del Actur, para dar la bienvenida al este coche de la marca alemana. Todos los asistentes disfrutaron de una agradable velada ambientada en el arte japonés urbano, al tiempo que han podido comprobar las novedades del nuevo modelo.

El vehículo es ligeramente más largo y ancho que su predecesor, su coeficiente aerodinámico sigue siendo uno de los mejores de su categoría (0,23) gracias al trabajo de perfeccionamiento de los diseñadores, según apunta Ágreda Automóvil en un comunicado.

La nueva edición del CLA es fruto de una «evolución inteligente». Se trata de un vehículo aún «más sugestivo e inteligente que su antecesor». Una de las más importantes del nuevo CLA es el sistema de inteligencia artificial MBUX. Se trata del nuevo sistema multimedia que Mercedes-Benz estrenó con el nuevo Clase A y que ha revolucionado la forma de entender los sistemas multimedia en un vehículo.

FUNCIONES PREDICTIVAS

El sistema aprende del conductor y de sus ocupantes, con funciones predictivas para un servicio rápido y eficiente, apunta el concesionario. Los avanzados sistemas de conectividad del vehículo reciben y envían información del estado del tráfico, así como de las carreteras y el entorno para establecer la ruta más rápida hacia tu destino, para elegir automáticamente tu emisora preferida o para sugerirte una predicción meteorológica. Estas son solo algunas de las prestaciones que puede ofrecer este vehículo.

En cuanto a la gama mecánica, el CLA estará disponible en configuraciones diésel, 200d y 250d, y gasolina, 180, 200 y 250. Esta última, la más potente de la gama, cuenta con un bloque de 2.0 litros que arroja una potencia de 224 CV y 350 Nm de par.

Los amantes de la marca de la estrella ya pueden conocerlo en las instalaciones que tiene Ágreda Automóvil en la capital aragonesa.