Los residentes en la calle Ponzano y adyacentes, en el distrito Centro de Zaragoza, verán hoy interrumpido el suministro de agua durante diez horas.

Según las previsiones de Vialidad y Aguas, el servicio se cortará a las ocho de la mañana y se espera poder restablecerlo alrededor de las seis de la tarde.

El motivo se debe a las obras que se están desarrollando en el citado vial, también por cuenta de las brigadas del Ayuntamiento de Zaragoza.

No será este sector el único afectado por los cortes de agua en el día de hoy en el distrito Centro. También está previsto que se registren interrupciones en la calle Cánovas donde se verán afectados los números impares, entre Princesa y avenida Goya. Esta incidencia se prolongará durante cuatro horas, a partir de las ocho de la mañana.

Asimismo, en el barrio de San José se verán afectados los residentes en la calle Huerta (en el tramo comprendido entre Tres de Agosto y Zaragoza la Vieja). El corte dará comienzo a las diez de la mañana y se prevé que finalice al mediodía.

Por último, desde las ocho hasta las diez, los cortes se sucederán en las calles Violeta, Teide, Hecla, Etna, Hermanos Torres y Vesubio. Quienes deseen aclaraciones de incidencias pueden llamar al 976 72 15 50 y 976 72 15 39.