Alimentos que no se comen, camisetas con versos, decoración artesana, diseño gráfico para vestir de pies a cabeza... Este curioso mix se llama Mañi Chic. Un nombre también peculiar --juego con la tierra aragonesa-- al que se han apuntado muchos talentos aragoneses. Nuevos diseñadores, talentos...

La idea era crear una tienda efímera (pop up store, si lo quieren en versión anglo) en un espacio singular en Zaragoza--un patio en la calle Costa, propiedad de Del Agua Estilistas--.

Allí se han dado cita esta semana diseñadoras gráficas, emprendedores, marcas más maduras pero muy especiales y diferentes que llegan de toda España.. Los tocados de Jimena Alonso (20 Mariposas), las camisetas Molín Solitario (con versos incluídos, por Fedra Valderrey, el diseño de Miss Hurt (por Paloma Carrillo), o los objetos artesanos de decoración de María Blasco (Petula Plas).

El espacio seguirá abierto durante todo el día de hoy, de 11 a 21 horas, con alguna guinda final. "Tenemos un taller de estilismo y protocolo", para aprender, por ejemplo, cómo llevar un tocado, según explicaba la bloguera Beatriz Graus. Todo sea por lucir y disfrutar nuevos talentos, de los pies a la cabeza.