+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Blesa

La alcadesa denuncia a un concejal del PP por injurias y difamación

 

EL PERIÓDICO
27/01/2015

La alcadesa de la localidad turolense de Blesa, María Angeles Cólera, presentó en el Juzgado N°1 de Calamocha un acto de conciliación previo a la denuncia por un presunto delito de injurias y difamación por el concejal del PP, Miguel Simón Royo.

El concejal del PP acusaba a la primera edil de Blesa de vivir ilegalmente en una vivienda municipal y no pagar el alquiler de la misma, así como los gastos de luz, agua. Ella, en respuesta, presentó en el Juzgado la documentación: el contrato y las facturas y justificantes de pago que ella ha abonado, todos los gastos de alquiler de la vivienda, luz y agua, así como el importe de arreglos y mobiliario.

En la solicitud presentada ante el Juzgado de Calamocha, la primer edil de Blesa pide al concejal que "reconozca que son inciertas las acusaciones vertidas contra su persona y que rectifique públicamente en los mismos medios de comunicación que se ha equivocado en sus declaraciones". Según Colera, el concejal del PP "solo busca dañar su imagen con una clara campaña preelectoral, basada en injurias y difamaciones sin ninguna base".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.