El Delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, ha dicho hoy que "desgraciadamente" no hay ninguna novedad sobre el paradero del cadáver de Pilar Cebrian, que la Policía Científica buscó la pasada semana en un antiguo nevero de Ricla (Zaragoza).

"Desgraciadamente no hay ninguna novedad. Ya me gustaría dar una buena noticia, pero seguimos esperando", ha declarado a los medios Alcalde, en referencia a la búsqueda llevada a cabo en Ricla tras el test de la verdad practicado a su presunto asesino, Antonio Losilla, marido de la mujer.

Las labores de búsqueda, en las que participaron una treintena de agentes de la Policía Nacional, concluyeron con la recuperación de una serie de restos biológicos, posiblemente de animales, que se están analizando para determinar si alguno de ellos se corresponden con la víctima.

Los restos de la mujer, que desapareció en abril de 2012, fueron buscados en un nevero, situado a 200 metros de la casa donde vivía el matrimonio, un lugar que se usaba para conservar los alimentos en verano y que se ha convertido en una especie de basurero, ya que está lleno de restos de animales y de desperdicios.

Los restos recuperados han sido trasladados al Laboratorio de la Policía Científica de Madrid con el fin de ser analizados y los resultados tardarán meses en conocerse, según fuentes de la investigación.