El alcalde de Nigüella (Zaragoza), Luis Brusil, ha denunciado la "falta de interés" mostrado por Telefónica para solucionar una avería producida el pasado 7 de septiembre por la tarde y que ha dejado sin teléfono fijo al Ayuntamiento, al consultorio médico y a numerosos vecinos de la población.

"Estamos hartos de llamar a Telefónica para que vengan. Nos dicen que irá el técnico al día siguiente pero aquí no llega ni la soga ni el caldero a pesar de que pagamos cada mes, tengamos línea o no”, afirma el alcalde de la localidad, Luis Brusil, en una nota de prensa.

El pleno de Nigüella celebrado el pasado 8 de septiembre ya dio cuenta de esta avería que compromete la seguridad de muchos vecinos al encontrarse incomunicados por no disponer de otros medios para estar en contacto con sus familiares o servicios de emergencia en el caso de necesidad.

“Es desesperante que no nos hagan caso por ser un municipio pequeño. Entendemos que no vengan al día siguiente pero ya 24 días esperando a que vengan a arreglarlo es demasiado”, concluye el alcalde