+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INVESTIDURA DE SÁNCHEZ

La alcaldesa de Teruel lamenta el boicot y dice que esperaba la posición de Teruel Existe

Buj ha escrito en su cuenta de Facebook que nunca esperó que "las personas que se presentaron a las elecciones bajo la denominación Teruel Existe hicieran algo distinto de lo que hoy y el día 7 van a hacer", y ha añadido que "sobran más comentarios"

 

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj (PP). - EFE

EFE
05/01/2020

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj (PP), ha asegurado este domingo que lamenta las llamadas al boicot "que algunos internautas" han lanzado contra la ciudad y ha asegurado que no le sorprende el apoyo del diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, a la investidura de Pedro Sánchez.

Buj ha escrito en su cuenta de Facebook que nunca esperó que "las personas que se presentaron a las elecciones bajo la denominación Teruel Existe hicieran algo distinto de lo que hoy y el día 7 van a hacer", y ha añadido que "sobran más comentarios".

"Me remito a mis palabras anteriores a las elecciones: quién quiera que Pedro Sánchez sea presidente tiene muchas opciones a quién votar, quién no lo quiera tiene una clara que es el Partido Popular", ha dicho.

Respecto al llamamiento al boicot a la ciudad que varios internautas han impulsado desde las redes sociales, la alcaldesa ha recordado que "para la tranquilidad de todos" este tipo de campañas ya utilizadas anteriormente en otras regiones como Cataluña "no han no han perjudicado ni sus productos, ni su turismo".

Buj ha manifestado que quedan horas para que "se consume la investidura que dará lugar a un Gobierno por el que el 95 % de los españoles deberían preocuparse" y que "por primera vez en la democracia, el comunismo estará presente en el Gobierno, y lo hará de acuerdo con los separatistas que quieren dividir España".

"Si nadie lo remedia tendremos un Gobierno en manos de separatistas y populistas, presidido por un señor que ha destrozado su propio partido y que no quiso ni sentarse a hablar con los partidos constitucionalistas", ha insistido.

La alcaldesa ha explicado que desde el consistorio turolense trabajarán para "generar una imagen positiva" de la ciudad y que desde el Partido Popular seguirán defendiendo "la unidad de España".

Buj ha concluido el mensaje precisando que esta es su opinión personal y que no entrará en discusiones en las redes sociales con quienes insulten "a quienes no piensen como ellos".

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
7 Comentarios
07

Por vulcano 13:29 - 06.01.2020

Las promesas del Sr. Sanchez " Prometer, hasta meter, y una vez metido, se acabó lo prometido "

06

Por maritae 13:09 - 06.01.2020

Es evidente que esta señora solo repite lo que dicen los de Madrid y que le trae al pairo que sigamos sin un gobierno que pueda traer alguna medida interesante para Teruel y algo de diálogo en otras comunidades. Solo les importa boicotear en lugar de construir. Son unos impresentables.

05

Por Anciano 12:25 - 06.01.2020

Sra. Vd. no se sale ni aporta nada nuevo de las amenazas catastróficas de la derecha más rancia, "que vienen los rojos", pues con esas ideas este país llegó a los ochenta con cuarenta años de retraso, y estuvo esos mismos años aislado internacionalmente y muerto de hambre, menos algunos claro, los rancios, y aunque se diga demócrata se olvida que ese gobierno si llega a producirse, será porque son más españoles los que lo desean que los que no, y entiendo que Teruel existe lo apoye ya que con Vds. en el poder no llegó la fibra de Mariano. ni otras promesas.

04

Por Don Minervo 10:16 - 06.01.2020

Muy original la alcaldesa. Teruel existe no puede posicionarse donde ellos creen que es conveniente para sus intereses, si lo hubiesen hecho en el lado de la derechona y extrema derecha ahora serían super patriotas en vez de traídores. Así entiende la derechona la democracia. El 95% no, pero un alto porcentaje de los españoles ha dicho dos veces en pocos meses que no quiere ver al PP gobernando y una de ellas con rotunda claridad. Esto se le ha olvidado a la señora alcaldesa que dice lo que oye que dicen en Madrid.

03

Por Adoquin 8:57 - 06.01.2020

Pues claro que se sabia el voto de Teruel Existe porque ya dijeron antes de las elecciones que votarian si al partido que pudiera formar gobierno sea cual sea. Si ese diputado lo hubiera necesitado el PP o VOX seguro que no hubieran hablado asi de Teruel Existe. Todos son unos aprovechados.

02

Por Zipi Zape 8:50 - 06.01.2020

Todas estas plataformas y diferentes asociaciones como las famosas mareas ,son creaciones de la izquierda, se dicen transversales, pero llegado el momento como en el que estamos la ideología es la que predomina ,este diputado nunca ,pero nunca hubiera votado a la derecha, no nos engañemos, Teruel existe, ya no existe como una plataforma válida, ha sido un engaño.

01

Por Adoquin 8:48 - 06.01.2020

A ver si se entera esa señora que el Gobierno Español de PP y PSOE llevan haciendo boicot a Teruel desde hace 30 años. Se ha hablado mas de Teruel en 1 dia en el congreso que en los ultimos 30 años.