+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

deuda zaragoza

Alegría dice que quien gestiona Zaragoza es Pedro Sánchez

Una situación que además, continúa, "choca frontalmente con la actitud durante siete años de gobierno del presidente Mariano Rajoy que aparcó los proyectos de interés para Zaragoza"

 

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza , Pilar Alegría. - CHUS MARCHADOR/ARCHIVO

EFE
22/01/2020

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza considera que reducir la computación de la deuda del tranvía, la rebaja del coeficiente del IBI o la cesión de terrenos para la conexión de Tenor Fleta demuestran que "quién realmente está gestionando Zaragoza es el gobierno de Pedro Sánchez".

"Frente a la crispación de PP y Ciudadanos que continuamente están faltando el respeto e insultando a Sánchez y su gobierno, éste demuestra con hechos que gestiona para mejorar la vida de los zaragozanos", ha señalado Alegría en una nota de prensa.

Una situación que además, continúa, "choca frontalmente con la actitud durante siete años de gobierno del presidente Mariano Rajoy que aparcó los proyectos de interés para Zaragoza".

Una vez rebajados 62 millones de euros de la deuda, la concejal socialista apuesta por recuperar los estudios para la línea 2 del tranvía, "dar marcha atrás" a la subida del billete de autobús y tranvía o "retomar proyectos importantes para la ciudad como la reforma integral de la Avenida de Navarra".

Dado que el anuncio del Ministerio de Hacienda "llega en pleno proceso de aprobación de los presupuestos", el PSOE, al igual que ha planteado ZeC, propone la devolución de las cuentas para perfilar un nuevo proyecto de ciudad.

El grupo socialista insiste en que la decisión de eliminar los trabajos y estudios previos de la línea 2 era "simplemente ideológica" y que las "excusas de deuda histórica, de hipoteca, eran argumentos que utilizaron en campaña para sembrar el miedo y la desconfianza".

La sala 4º Espacio muestra la labor de Cruz Roja durante la epidemia del coronavirus

La Diputación de Zaragoza expone fotografías, infografías y vídeos que reflejan el servicio que 1.500 voluntarios y trabajadores de la organización prestaron a la población más necesitada...

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por alonrider 18:34 - 22.01.2020

que decepción que en vez de liderar un sector critico con este presidente sin credibilidad y vendido a separatistas ,se dedique hacerle la pelota solo dice que esta bien acomodada en el pesebre ya solo nos queda Urquizu