La candidatura de la consejera Pilar Alegría para concurrir a las próximas elecciones municipales en Zaragoza se ha formalizado hoy en la sede del partido bajo la premisa de la integración y de un proyecto "interesante" para los militantes del PSOE y para los ciudadanos/as de la capital aragonesa.

María Ángeles Ortiz, Adan Piñero, Erika Fuertes y Fernando Bartolomé han sido los encargados de entregar la documentación requerida en la sede socialista, indica la candidatura de Alegría en nota de prensa.

Ortiz, en la misma nota, ha destacado "el proyecto colectivo" que encabeza la actual consejera de Innovación, Investigación y Universidad y su potencial de "integración" de militantes adscritos a diferentes sensibilidades.

Igualmente, sobre la candidata, ha subrayado su "capacidad de trabajo", su "compromiso político" y su proyecto, y todo ello por encima de ser mujer, pues Alegría, de ganar las primarias y de conseguir la mayoría necesaria en las elecciones, puede ser la primera alcaldesa de Zaragoza.