+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TIEMPO ALERTAS

Alerta amarilla en el Pirineo por riesgo de aludes

El aviso, que afecta a los macizos del Sobrarbe y la Ribagorza, se prolongará desde la media noche de hoy y durante las 24 horas siguientes

 

Alerta amarilla en el Pirineo por riesgo de aludes - AEMET

EFE
04/02/2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido aviso de nivel amarillo por riesgo de aludes en el Pirineo oscense para mañana.

El aviso, que afecta a los macizos del Sobrarbe y la Ribagorza, se prolongará desde la media noche de hoy y durante las 24 horas siguientes.

Por otro lado, la Aemet ha ampliado a naranja los niveles de alerta por nevadas también al centro de la provincia de Huesca, por acumulaciones de hasta 6 centímetros.

Además se mantienen en naranja en el Pirineo, donde se esperan hasta 25 centímetros de espesor, en parte de la provincia de Teruel, donde las nevadas podrían acumular los 20 centímetros en Jiloca, Maestrazgo, Gúdar y Javalambre, y en las Cinco Villas, con hasta 6 centímetros.

Asimismo, en la Ibérica zaragozana y en el Bajo Aragón el nivel es amarillo por riesgo de precipitaciones de nieve de hasta 10 y 4 centímetros, respectivamente.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.