La Policía Foral de Navarra alertó a los vecinos de Fustiñana y otras localidades de la ribera del Ebro en la comunidad vecina de la presencia de una pareja de comerciales, provenientes de Zaragoza, que presuntamente estarían intentando estafar a ancianos con la venta productos a domicilio. Se trataría de pulseras purificadoras de la sangre, ionizadores de aire y agua, entre otros, endosados a nombre de una empresa denominada Salud & Bienestar y a precio «muy superior» al de mercado.

Una pareja de 28 y 38 años, identificada con las iniciales F. C. I. H. y C. M. B. M., respectivamente, fue detenida anteayer a mediodía por la Policía Local por una agresión mutua en su vivienda de la calle Montañés, en el barrio zaragozano de Delicias. A estos dos arrestos se unió, ayer de madrugada, el de D. J. G. J., de 44 años, también por violencia de género, en este caso por agredir a su pareja en su domicilio del camino Puente Virrey, en el barrio de San José.

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha pedido que se incluya el servicio de Agentes de Protección de la Naturaleza de Aragón dentro del operativo del servicio de emergencias del 112. El portavoz de la comisión de Institucional, Ramiro Domínguez, ha registrado una proposición no de ley que será debatida en comisión. «Un buen número de incidentes se produce en el medio rural, adonde es necesario llegar por caminos rurales y sendas». Por ello, es fundamental que se cuente con personas concretas.