+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNA CITA DEPORTIVA YA TRADICIONAL

Alforque ultima la IX Subida al Poyo

La cita, que se celebra este domingo, consta de tres recorridos por el entorno de los meandros del Ebro de 69, 55 y 40 kilómetros para poder elegir

 

Cientos de aficionados a la BTT se citan en Alforque cada año. -

EL PERIÓDICO
12/09/2019

La localidad zaragozana de Alforque ultima los preparativos de la IX edición de la Subida al Poyo, una cita que se ha ganado un hueco en las agendas de los apasionados por la bicicleta de montaña de dentro y fuera de Aragón. La prueba se celebrará este domingo, 15 de septiembre, a partir de las 9.00 de la mañana y en esta ocasión los participantes podrán elegir entre tres recorridos por el entorno de los meandros del Ebro de 69, 55 y 40 kilómetros. El plazo de inscripción sigue abierto: 16 euros para los mayores de edad y 10 para los menores. La organización corre a cargo de la asociación deportiva Cincopuntocien, el Ayuntamiento de Alforque y el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Baja.

Según indica el reglamento de la prueba recuerda que es oligatorio el uso de casco y los participantes menores de 18 años deberán entregar en la mesa de inscripción un justificante de los padres o tutores. La organización, que recalca que los recorridos estarán debidamente señalizados,  dispondrá de vehículos de soporte y coche escoba. Con la inscripción se tiene derecho a avituallamiento, almuerzo al finalizar, recuerdo de la prueba y uso de duchas. La organización ha estudiado minuciosamente los itinerarios, eligiendo los caminos y sendas más bonitas para el aficionado.