El presidente del PAR, Arturo Aliaga, se ha mostrado hoy convencido de que al final se impondrá la lógica y el gobierno de Javier Lambán presentará el presupuesto en las Cortes pactado con Podemos, que es su socio natural y el que apoyó su investidura.

Aliaga ha hecho hincapié en que Lambán es presidente gracias a Podemos y el gobierno tiene que hacer el presupuesto también con el apoyo de la formación morada.

Así, se ha mostrado confiado en que al final el Gobierno de Aragón llevará a las Cortes el presupuesto pactado "con el socio natural que le dio el respaldo", y esa para Aliaga es su corresponsabilidad.

Porque al final la máxima es que los ciudadanos no sufran "daños colaterales" al ser los receptores de las políticas, ha dicho Aliaga, y por tanto "el presupuesto tiene que estar" y como ha ocurrido con el presupuesto de 2016, se corrigen los problemas de las cuentas con modificaciones con acuerdos con otras fuerzas.

Aliaga ha hechos estas declaraciones en la rueda de prensa en la que ha presentado los actos con los que el PAR celebrará este año su cuarenta aniversario.