El consejero aragonés de Industria, Arturo Aliaga, ha informado de que en principio el incendio declarado anoche en una de las naves de la empresa Libelium, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Aragón de Zaragoza, no ha causado daños permanentes en la estructura.

En una rueda de prensa, Aliaga ha indicado que estuvo anoche en en el CEEI, que no se conoce la causa del fuego, que se produjo en el área de almacenes de la empresa y que, a simple vista, no hay deformaciones permanentes en la estructura metálica de soporte, aunque aún se tienen que evaluar los daños.

Se ha congratulado de que no se hayan producido desgracias personales, salvo las heridas sufridas por un bombero al que le cayó una placa cuando trabaja en la extinción, y ha indicado que los daños han sido los mínimos gracias a la rápida actuación de los bomberos y a su profesionalidad, que acudieron en seis o siete minutos desde que saltó la alarma y sofocaron las llamas en veinte minutos.

Además, ha destacado que se ha habilitado un espacio especial para Libelium, que ha restablecido su actividad, y que el resto de empresas instaladas en el CEEI no se han visto afectadas.