El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, ha afirmado hoy que en política hay que "medir bien los tiempos" porque un error puede "dar al traste con un proyecto", en relación a la celebración del congreso para elegir el candidato electoral de su formación.

Aliaga ha hecho esta afirmación a los medios de comunicación, al ser preguntado por la reunión en Sobradiel (Zaragoza) a la que asistirán partidarios de celebrar el congreso antes de verano, frente a la intención de Biel de hacerlo seis meses antes de la cita electoral municipal y autonómica.

Aliaga ha indicado que él este fin de semana estará trabajando en el circuito de Motorland en Alcañiz y ha precisado que, en un partido con más de 7.000 militantes, suele ser "corriente" que en primavera la gente se "divierta y hable".

"Unos celebrarán San Roque, otros tocarán el tambor y otros irán a Sobradiel", ha comentado, al tiempo que ha añadido que no tiene más que decir.

Aliaga se ha referido también a la celebración del congreso y ha apuntado que hay que "medir los tiempos" y que todavía queda "mucho" para las elecciones autonómicas y municipales de 2015.

"Como decía un gran político, -en relación a Churchill-, no es lo mismo un error de tiempo en gramática que un error de tiempo en política", ha concluido.