- El Partido Aragonés en Huesca ha celebrado su ‘Día del Militante’ en el que Arturo Aliaga, presidente del PAR y candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, ha detallado las pujantes expectativas de su formación para las elecciones del próximo mayo.

Aliaga ha resultado, según informa su partido en una nota de prensa, que resulta necesaria una formación que antepone los intereses generales a los partidistas, con decisión de llegar a acuerdos por Aragón desde la moderación, a diferencia de quienes bloquean las instituciones y los presupuestos.

“Ahora parece que sólo priman los intereses partidistas, como sucede con el bloqueo de los presupuestos en muchas instituciones, pero es imprescindible priorizar el interés general y ésta va a ser siempre la determinación del PAR”, ha dicho.

Este mensaje, con prioridad en las personas, ha sido el eje de una jornada que ha contado también con las intervenciones del secretario general del PAR, Joaquín Serrano, el presidente intercomarcal, Jesús Guerrero, y un representante por comarca así como del Rolde Choben, con motivo del reconocimiento a la participación en política de quienes integran las candidaturas locales del Partido Aragonés.