La jugadora del Zaragoza Femenino Arene Altonaga ha señalado que su rival de la próxima jornada en la Primera División femenina, el Granadilla, es "un gran equipo que luchará por estar en la Copa de la Reina".

"Le está costando ganar en este arranque liguero pero está claro que va a estar arriba", ha añadido Altonaga.

El Zaragoza Femenino volverá el próximo domingo a la competición recibiendo al conjunto canario, un rival complicado diseñado para estar en los puestos más altos de la clasificación.

La centrocampista considera que tras las dos jornadas ya disputadas, en las que el equipo no ha logrado puntuar, ha llegado el momento de lograr el primer triunfo de la temporada.

"El primer partido frente al F.C. Barcelona fue muy complicado, el segundo frente al Madrid estuvimos a punto de vencer, aún jugando con una jugadora menos desde el minuto 13, y ahora ha llegado el momento de hacernos con los primeros puntos", ha indicado la jugadora vasca.

El Zaragoza Femenino volverá a la competición tras el parón sufrido este pasado fin de semana, que para Arene Altonaga ha sido positivo para el equipo.

"Yo creo que nos ha venido bien, hemos tenido una semana más para preparar el próximo partido y hemos podido desconectar el fin de semana", ha finalizado.