+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONCURSO PARA ESCOLARES

Una alumna de la Purísima gana ‘¿Qué es un rey para ti?’

 

La ganadora, con los responsables del concurso y sus profesores, ayer, en el Joaquín Costa. - SERVICIO ESPECIAL

06/05/2017

La escolar Ana Julia Millán Souza, que cursa sus estudios en el en el colegio de Educación Especial La Purísima de Zaragoza, para alumnos con discapacidad auditiva, representará este año a la comunidad autónoma de Aragón ante Felipe de Borbón en la

audiencia privada que este ofrecerá a los ganadores de la XXXVI edición del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por Orange. El fallo del jurado se dio a conocer ayer en un acto celebrado en el colegio Joaquín Costa de la capital aragonesa. Ana Julia tendrá así la oportunidad de conocer al rey Felipe y enseñarle su trabajo, un logrado retrato de cuerpo entero del monarca delante de la bandera española y de las estrellas que simbolizan a la Unión Europea.

Eso ocurrirá en una audiencia que se celebrará próximamente y en la que participarán la ganadora de Aragón y los del resto de comunidades autónomas. En esta edición del concurso han participado 613 alumnos aragoneses, procedentes de un total de cincuenta centros.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.