La escolar Ana Julia Millán Souza, que cursa sus estudios en el en el colegio de Educación Especial La Purísima de Zaragoza, para alumnos con discapacidad auditiva, representará este año a la comunidad autónoma de Aragón ante Felipe de Borbón en la

audiencia privada que este ofrecerá a los ganadores de la XXXVI edición del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por Orange. El fallo del jurado se dio a conocer ayer en un acto celebrado en el colegio Joaquín Costa de la capital aragonesa. Ana Julia tendrá así la oportunidad de conocer al rey Felipe y enseñarle su trabajo, un logrado retrato de cuerpo entero del monarca delante de la bandera española y de las estrellas que simbolizan a la Unión Europea.

Eso ocurrirá en una audiencia que se celebrará próximamente y en la que participarán la ganadora de Aragón y los del resto de comunidades autónomas. En esta edición del concurso han participado 613 alumnos aragoneses, procedentes de un total de cincuenta centros.