+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALARDÓN ESCOLAR

Los alumnos de 6º de Utrillas, distinguidos con el premio "The Crazy Haacks"

El trabajo se apoyaba en el libro de los youtubers “El reloj sin tiempo”, en el que se narran diferentes épocas históricas

 

Colegio Villa de Utrillas. - GOOGLE MAPS

EFE
16/11/2019

Los alumnos de sexto de Primaria del colegio “Villa de Utrillas” fueron distinguidos recientemente con el premio del concurso convocado para todos los colegios de España por The Crazy Haacks.

El trabajo se apoyaba en el libro de los youtubers “El reloj sin tiempo”, en el que se narran diferentes épocas históricas, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El centro turolense eligió trabajar la Edad Media a través de le metodología de la gamificación, The Crazy Haacks es un grupo de tres hermanos (el apellido familiar Haack con un juego de palabras con la palabra “hack”, "tuneo” en inglés) cuyos vídeos suman más de 2,2 millones de suscriptores en Youtube y más de 300.000 seguidores entre Facebook e Instagram. Mateo, Hugo y Daniela proponen en sus vídeos retos divertidos y vlogs familiares en español.

Los jóvenes youtubers se trasladaron a Utrillas para mantener un encuentro con los estudiantes en el transcurso del cual respondieron a las preguntas de los alumnos y hablaron sobre su canal.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla