+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Alvo y Sevilla se miden a Contreras en el Comité de Zaragoza

 

05/10/2011

El PAR está ya inmerso en la renovación de su estructura territorial. En Zaragoza es donde se han producido los primeros movimientos. El actual presidente, Alberto Contreras, medirá su poder orgánico a Ignacio Alvo y a Marina Sevilla. Contreras, que aún no ha decidido si optará a la reelección, es el que tiene un mayor control en los distritos. De los 15, unos 10, son suyos. Alvo cuenta con tres y medio y Sevilla solo con uno y medio. Ninguno de los dos aspirantes tienen por lo tanto posibilidades.

   
1 Comentario
01

Por MILITANTE 10:55 - 05.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

por lo que me cuentan alvo no esta solo y al contrario que lso otros dos no se mueve contra nadie sino por el partido que ha visto nacer(los otros llevan 4 dias y para vivir de el no por otro motivo). Es buena persona y en este partido hasta la fecha eso ha servido de poco pero ya demsotro en su epoca del rolde su capacidad para movilizar a la militancia y crear equipos. Sincemente no creo que se este enfrentando a nadie, su ilusion y la de su gente es intentar que el partido vuelva a ser la referencia del aragonesismo. Suerte