+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ARAGÓN SE VE SACUDIDO POR EL VANDALISMO PARALELO A LA CELEBRACIÓN DE 1-0

El amarillo separatista ensucia la cruz del Aneto

 

EL PERIÓDICO
02/10/2018

La Cruz del Aneto apareció ayer por la mañana pintada de amarillo coincidiendo con la corriente independentista catalana de saltar fronteras para manifestar su ideología. La talla de la Virgen del Pilar que está próxima a la cruz, también fue utilizada como escaparate político al dibujar lazos amarillos en su pedestal. La imagen circuló por las redes sociales con vértigo e indignación por lo que se puede valorar como un acto vandálico paralelo al aniversario del referéndum ilegal celebrado en Cataluña del 1 de octubre.

   
3 Comentarios
03

Por Alrevesdelmundomundial 10:42 - 02.10.2018

Son una banda de sinverguenzas e impresentables, prepotentes, racistas, xenofobos y con un egoismo que no he visto en mi vida. Sus símbolos son sagrados, (faltaría más), pero los de los demás se la traen al pairo y si no se los apropian como es estee caso (historia, mapas, etc.). Me imagino que estaría solico/a cuando lo hicieron los "pedazos de valientes".

02

Por Ignachachi 21:26 - 01.10.2018

No perdamos de vista que los autores de los lazos en Zaragoza son grupos independentistas aragoneses... Que no te creas que no hay que ser tarado... Y lo del Aneto... Qué se puede esperar de semejante gentuza!!!

01

Por LIA 20:39 - 01.10.2018

Creo que la mierda del separatismo ya nos tiene a más de uno hasta la coronilla. Y ojo que los mesias han predicado y predican odio aferrerimo contra los que vemos bien claro la anulacion del pensamiento . Y ya sería el colmo que los españoles les pagamos el Corredor Mediterráneo , Pedro Sánchez no cometas de . ceder con lo del corredor mediterranio. Creo que ya es hora de no comprar ningún producto que sea fabricado en Cataluña