La Guardia Civil ha detenido en Aragón en los últimos dos días a cuatro personas acusadas de violencia doméstica.

Un vecino de Algayón, pedanía de Tamarite de Litera, de 41 años, V. R. S. G., fue arrestado por amenazar a su madre en la casa familiar. Al llegar la Guardia Civil, rompió el cristal de una ventana y comenzó a lanzar objetos a los agentes. Uno de ellos recibió el impacto de un martillo en el costado. La madre del detenido sufrió un cuadro de ansiedad.

Un vecino de Fraga de 43 años, E. G. N. A. R., fue detenido por, presuntamente, dar una bofetada a su mujer, arrojarla sobre la cama y agredir a su hijo cuando éste trató de defender a su madre.

El domingo era arrestado en Gelsa de Ebro un hombre después de que su esposa denunciara que le había dado varios empujones, un manotazo en la cabeza y un puñetazo en un hombro. La mujer había retirado las tres denuncias que había presentado antes contra su marido.

Por último, en Híjar era detenido M. F. B. V., de 32 años, acusado de insultar y agredir varias veces a su compañera, que sufrió lesiones de carácter leve. La mujer hizo constar en la denuncia que 15 días antes ya había sufrido otra agresión similar que no denunció.