María Nieves y Juan Jesús, vecinos de la localidad turolense de Bello, no fueron los únicos que encontraron uno de los 100 globos que la pareja francesa formada por Maéva y William Pillaud lanzaron al aire durante su boda, el pasado 1 de julio. Las respuestas no se han hecho esperar para este matrimonio. «Desde hace varias días hemos estado recibiendo respuestas desde varios puntos de España y de Francia, aunque el matrimonio de Bello fueron los primeros en dar con nosotros», señaló Maéva a este periódico.

«El abuelo de William y mi madre han fallecido y lanzar estos globos con nuestro mensaje fue la forma de hacerles partícipes de nuestro enlace, como todos nuestros familiares y amigos que también estaban presentes en la boda», contó Maéva. Por su parte, William añadió que las contestaciones que han recibido desde aquel día «son una prueba de que ellos están presentes y nos protegen desde donde estén».

La pareja asegura que sigue con la «sorpresa dentro del cuerpo» ante la reacción tan «inmediata» desde Bello. «No pensábamos que atravesaría los Pirineos y llegarían hasta España, aterrizando a más de 800 kilómetros de nuestra casa en tan solo un día. ¡Es una locura!», confesó William con verdadero entusiasmo. La pareja gala recuerda el lanzamiento de los globos al cielo como uno de los momentos más emotivos del día, aunque no fue el único. «Cuando vi aparecer a Maéva en la iglesia, mis ojos no pudieron contener las lágrimas de la conmoción que estábamos viviendo ambos», confesó William.

EXPECTANTES

Con mucha ilusión, la pareja espera poder visitar el municipio de Bello cuando lleguen sus vacaciones, el próximo 15 de agosto. Hasta entonces, el matrimonio deberá aguardar para conocer a María Nieves y Juan Jesús. «Hemos viajado varias veces a España, pero todavía no hemos podido ir a tierras aragonesas. Este nos parece un motivo perfecto para visitar Aragón y nos imaginamos que Bello debe de ser un hermoso lugar», dijo William.

Por su parte, Maéva admitió que Aragón y Andalucía encabezan la lista de lugares que quieren visitar de la península. «España nos parece un país precioso y queremos seguir recorriéndolo. Ya hemos estado Madrid, Barcelona y Rosas (Gerona) y nos han encantado, aunque solo es una pequeñísima parte de la belleza que os rodea. Tenéis que estar orgullosos tanto de vuestros paisajes como de vuestras gentes», explicó.

El recién estrenado matrimonio se conoció cuando Maéva tenía 13 años y William, 14. Desde ese momento permanecen juntos. Ahora tienen 26 y 27 años, respectivamente. «Fruto de nuestro amor nació Zilia hace casi tres años y ahora vivimos felices en nuestra casa, que construimos durante nuestra etapa en la universidad, en Saint Jean de Beugné», contó William.

El simbólico acto de lanzar globos para recordar a los seres queridos ha unido ahora a dos matrimonios que muy pronto podrán conocerse. Bello ya espera a los recién casados.