El servicio de la Línea 31 del autobús urbano que se reforzó el pasado 31 de julio con una salida adicional del terminal de Puerto Venecia todos los días a las 00.18 horas y que en principio finalizaba hoy, se prolongará hasta el 10 de septiembre ante la buena acogida que ha tenido por parte de los usuarios.

De este modo se cubre la demanda estival del Centro Comercial Puerto Venecia, han informado fuentes municipales en un comunicado en el que recuerdan que antes de implementar este servicio adicional, el horario en verano del último servicio desde Puerto Venecia era a las 23:30 de lunes a viernes, a las 23:40 sábados y a las 23:50 los domingos.

Esta extensión del servicio amplia significativamente, por tanto, las posibilidades de acudir a este centro de ocio de la ciudad utilizando el transporte público.

Por otro lado, mañana, 1 de septiembre, los autobuses de la red municipal de transporte público urbano retoman sus horarios y sus frecuencias habituales tras la adaptación que se realizó de los mismos el pasado mes de julio coincidiendo con el período vacacional y con la consiguiente reducción del número de usuarios que por ello se produce.