Un anciano de 82 años, Carmelo A. E., fue intervenido ayer quirúrgicamente en el hospital Miguel Servet de Zaragoza después de ser atropellado por un camión cisterna con matrícula de Navarra. El suceso ocurrió en un paso de peatones y las ruedas del vehículo aplastaron un pie a la víctima.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana en el paseo de Isabel la Católica, a la altura de la calle Luis Bermejo. Según fuentes de la Policía Local, los hechos pudieron ocurrir porque el conductor del vehículo no vio al peatón al quedar deslumbrado por el reflejo del sol.

El pasado lunes, un bebé de 13 meses sufrió graves lesiones después de que el carrito que ocupaba fuese arrollado por un camión en el barrio de San José, también en un paso de cebra. La niña, Nerea, se encuentra ingresada en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital Infantil, donde su familia teme que le queden lesiones cerebrales irreversibles.

Por otra parte, una mujer de nacionalidad rumana también sufrió heridas de consideración en otro atropello registrado ayer en Zaragoza. Los hechos ocurrieron a las 12.45 horas en la calle de Santa Lucía, en el Casco Viejo de la ciudad, donde un turismo atropelló a la víctima. La mujer fue asistida por la dotación de una ambulancia de bomberos y trasladada al centro de Traumatología del hospital Miguel Servet, donde quedó ingresada.