+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORONAVIRUS

Un anciano fallecido y tres hospitalizados de la residencia de Alcorisa afectada por un brote de covid-19

Se ha procedido a la sectorización de este geriátrico, que cuenta con un total de 60 residentes, "para separar a los negativos de los positivos, que están aislados"

 

Un anciano fallecido y tres hospitalizados de la residencia de Alcorisa afectada por un brote de covid-19 -

EUROPA PRESS
21/09/2020

La residencia de ancianos La Purísima de Alcorisa, en la provincia de Teruel, ha registrado su primer fallecido por coronavirus este domingo, 20 de septiembre, tras haber sido ingresado en el Hospital de Alcañiz este sábado. El número de contagios entre los residentes ha alcanzado los 15 positivos, de cuales tres están hospitalizados.

El gerente del centro, Javier Figuerola, ha confirmado en declaraciones a Europa Press que "cuatro trabajadores seguro" de los 30 que conforman la plantilla también han dado positivo por covid-19, aunque, ha añadido, "estamos a la espera de recibir resultados de más pruebas PCR".

Por ello, se ha procedido a la sectorización de este geriátrico, que cuenta con un total de 60 residentes, "para separar a los negativos de los positivos, que están aislados" y así evitar el contagio del resto de personas, ha apuntado Figuerola, quien ha mostrado su preocupación "porque la primera parte del confinamiento la pasamos bien, pero ahora nos ha afectado". Asimismo, la residencia está siendo desinfectada diariamente y en profundidad por una empresa externa.

Temas relacionados
 
¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por carlos ferrero 10:06 - 21.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

cómo es posible que después de todo lo pasado, tengamos estos descuidos en las residencias de mayores,(quien está dejando de hacer sus tareas).

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla