20.34 EL ANDOUREÑO SE RINDE ANTE EL MANSÍSIMO SEXTO Sin recursos de ningún tipo, ante la mansedumbre declarada del novillo que buscó descaradamente la puerta de chiqueros, el novillero francés se rindió pronto al limitar su tauromaquia al natural y el derechazo. Como ello no fue posible echó el cierre de modo deficiente con la espada. Silencio.

20.00 UNA MANSO HUIDIZO EN QUINTO LUGAR Refugiado en tablas, el quinto novillo (con hechuras y volumen de toro) cantó la gallina y declaró su mansedumbre. Ante él un entregado Carlos Ochoa debatió con insistencia para obtener medios muletazos de medias arrancadas. Ovación.

19.45 FAENA LARGA Y SIN CONTENIDO DE JUANITO AL CUARTO NOVILLO El ejemplar de Adelaida Rodríguez fue el más problemático de los lidiados hasta el momento. Se quedaba corto y buscando las zapatillas y Juanito se obcecó, no en resolver los problemas sino en ponerse bonito. Una y otra vez. Con demasiada insistencia y gran dosis de anestesia para el público. Estuvo desacertado con la espada.

19.15 FAENA DE MÁS A MENOS DE EL ANDOUREÑO Con el mejor novillo de los que se llevan lidiados, el francés comenzó muy variado con el capote, en el tercio de quites y ya con la muleta, en el inicio de su labor. Parecía que iba a despertar al aletargado público pero la cosa fue a menos hasta diluirse tras marrar con la espada. Aun así saludó una generosa ovación.

19.01 CARLOS OCHOA, EN EL REINO DE LA ABUNDANCIA Dos millones de pares de muletazos, todos ellos perfectamente realizados, como en un examen de escuela. Un novillo entregado al tránsito obediente, sin pizca de afán atacante... El toreo moderno, ayuno de emociones y todo cartesianismo sin opción a la improvisación o la creatividad. La perfección de la rutina.

18.31 JUANITO ABRE LA TARDE CORTANDO UNA OREJA El novillero portugués Juanito ha arrancado una oreja del primer novillo de la tarde, un ejemplar muy escaso de fuerza, que perdió las manos con frecuencia y con el que se ha mostrado muy canónico y excesivamente afectado en las formas, a lo largo de una faena de gran duración. Media estocada en lo alto de efectos rápidos ha contribuido a la petición del trofeo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cuadrillas inician el paseillo que no encabeza Jorge Isiegas como estaba anunciado debido a que se le ha abierto la herida sufrida días pasados en Azuqueca de Henares. En la primera de feria en este coso se le abrió de tal modo que los médicos le han impuesto un paro forzoso de más de un mes.

Le sustituye El Andoureño quien actúa junto al portugués Juanito y Carlos Ochoa en la lidia de novillos de Adelaida Rodríguez.