+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAS PRIMARIAS DE LA FORMACIÓN NACIONALISTA

Ángela Labordeta quiere entrar en la lista de CHA en Zaragoza

Guillermo Corral, asesor en el consistorio, también se presenta

 

Ángela Labordeta. -

D. L. G.
19/01/2019

Las primarias para entrar en la lista de CHA para el Ayuntamiento de Zaragoza con la que concurrir a las próximas elecciones de mayo ya tiene los primeros candidatos para sumarse al proyecto que estará liderado por el actual portavoz municipal, Carmelo Asensio. Ángela Labordeta de Grandes, actual secretaria de Comunicación y Redes Sociales de la formación nacionalista y asesora en el departamento de Vertebración de la DGA, que dirige José Luis Soro, ha decidido sumarse al proyecto de su «amigo» en el consistorio. Quiere ser la número 2 en los próximos comicios.

Hija del político y cantautor aragonés José Antonio Labordeta, quien fuera número cuatro en la lista municipal de Zaragoza de los comicios del 2015 y candidata nacionalista en las elecciones europeas del 2014, en la coalición con Compromís en la llamada Primavera Europea, ahora quiere volver a la lista en la capital aragonesa. «Habrá quien le guste, habrá a quien no y a quien le dé exactamente igual. He dado un paso, un paso importante, porque cuando lo malo es estar en política, porque el político es malo y es cierto que para todo hemos tenido, creo que solo nos haremos mejores si entendemos que el consenso, la integración, la solidaridad, la sostenibilidad, el feminismo, la cultura, la ciencia, el empleo, la educación son el presente de nuestro futuro y habrá que saber qué futuro queremos», comentó en las redes sociales, donde anunció ayer su candidatura a las primarias.

Junto a ella, otro nombre, el de Guillermo Corral, actualmente contratado como asesor técnico en el grupo municipal y que fue vocal en la junta municipal del Actur-Rey Fernando cuando Asensio era presidente del distrito, en el mandato anterior. «Me presento a las primarias de CHA por mis vecinos y vecinas, por quienes están y por quienes marcharon fuera buscando una oportunidad, para que un día vuelvan a casa», anunció en Twitter.

Aún no se sabe si la actual número dos de CHA en el consistorio zaragozano, la concejala Leticia Crespo, presentará candidatura. El plazo sigue abierto hasta el próximo día 22.

   
3 Comentarios
03

Por LIA 18:42 - 19.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Toma otro sobresaltó. Que tendrá la gran empresa de la política que hacen cola por entrar en el gran cortijo. Y yo pregunto y los que corremos con el gasto de los sueldazos ,cuando senos escuchará.

02

Por LIA 17:58 - 19.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El mejor puesto de trabajo donde tener asegurado un buen coscurro en tiempos de bonanza y de crisis es lograr meter cabeza en el gran cortijo de la empresa de la política. LA ENPRESA DE LA POLITICA ES INSOSTENIBLEE,Y HORA ES REDUCIR CASTA SEA DE LAS SIGLAS QUE SEAN .ES NUESTRA RUINA MANTENER TANTA CASTA,Y ASESORES Y MAS PRESUNTOS CARGOS Y ASOCIACIONES Y FUNDACIONES MANTENIDAS CON NUESTROS INPUESTOS.

01

Por zag 11:46 - 19.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

con lo bien que se vive como no.