La popular María Ángeles Izquierdo es desde hoy la alcaldesa de La puebla de Valverde (Teruel) en sustitución de Vicente Górriz, que ha dejado su cargo por motivos de salud.

El relevo al frente del Ayuntamiento se ha producido hoy en presencia del diputado del PP en el Congreso Manuel Blasco, de la presidenta de la comarca Gúdar-Javalambre, Yolanda Sevilla, y el diputado provincial Francisco Narro, han informado fuentes del PP.

Como consecuencia de la dimisión de Górriz también ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de La Puebla de Valverde Santiago Gallizo.

La nueva alcaldesa ha destacado en su intervención que su proyecto para los próximos años pasa por "continuar en la línea" en que el grupo popular ha trabajado hasta la fecha.

Izquierdo se ha referido a cuatro aspectos fundamentales del pueblo, como son el desarrollo del polígono industrial que ya tiene, mantener los servicios, apoyar a los ganaderos y agricultores e incentivar a los jóvenes, al tiempo que ha instado a las diferentes administraciones a colaborar en la lucha por la mejora de las infraestructuras de la zona.