POR ADRIANA OLIVEROS

Parece que fue ayer y ha pasado ya todo un año... En esta época (difícil, por decir algo), eso debería contar como un par de lustros. Así que había razones de sobra para celebrar el año por todo lo alto. AM by Alejandro, la apuesta más joven de la conocida firma de moda zaragozana, sopló ayer las velas en su establecimiento de la calle Lagasca. Fue un sarao informal, divertido y refrescante. Se agradece. Mojitos, música del dj Mario Suárez y moda joven. ¡Buena combinación!

Vanessa Til y Álvaro Buisán encabezaron, como máximos responsables del sello Alejandro (y como dos soles que son), una fiesta que tuvo esta vez a los clientes como protagonistas. En esta ocasión, los jugadores del CAI y el Real Zaragoza --que son fijos en las fiestas de la firma y que ya apoyaron en masa esta inauguración con "A"-- estaban fuera, de desplazamiento. Pero no le faltaron amigos a este cumpleaños. Empezando por Nacho Ortega, de Canterbury Tavern, que unió fuerzas en la organización de este evento.

A partir de ahí, hubo muchos invitados. Desde Ani Pocino, experta en redes responsable de la nueva agencia 4 Angels, al dj Jorge Dúcar, pasando por el interiorista Xavier Martínez, o el estilista Pedro Bernad.

Vanessa, Álvaro y el resto del equipo (desde Daniel Latorre a Isabel Viñal, pasando por Andrés, siempre cámara en ristre) se ocuparon de saludar, atender, animar las fotos antes de que subieran directas al face y hasta realizar el sorteo (por duplicado), que puso la guinda a la noche. Prendas varias y deportivas para ponerse de moda, que llega la primavera. Y, de paso, para firmar por esta apuesta con sangre aragonesa... Un añito y que sean muchos más. ¡Bien!