+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAMBIOS EN LA EMPRESA PÚBLICA DE LA NIEVE

Antonio Gericó, nuevo responsable de Aramón

El también director de Formigal sustituye a Javier Andrés, que ayer fue cesado

 

Antonio Gericó, a la derecha, es el nuevo responsable de Aramón. -

A. I. I.
28/01/2015

El consejo de administración de Aramón acordó ayer cesar como director general de esta empresa pública a Javier Andrés, que será relevado por Antonio Gericó. Este compaginará sus funciones con las que desempeñaba hasta ahora al frente de la estación de esquí de Formigal. Gericó, de 45 años y una larga trayectoria relacionada con el mundo de la nieve, es de Sallent de Gállego y ya en noviembre fue nombrado número dos de la empresa pública, inmersa en un profundo proceso de reestructuración y saneamiento económico emprendido hace un par de años.

De hecho, detrás del cese de Andrés, que llevaba en el cargo desde el 2007, está precisamente esta reestructuración, que incluye no solo la modernización de las cinco estaciones que componen el hólding de la nieve en una sociedad participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, sino también ajustes económicos en la dirección de la compañía.

Precisamente, el consejo de administración había perdido confianza en el máximo responsable ejecutivo de la sociedad mixta, y pretendían hacer un profundo reajuste económico de la compañía. Una de las causas es también el elevado salario de la cúpula de Aramón, que según fuentes de Aramón superaba los cien mil euros anuales. El resto de la directiva, diez miembros, sobrepasaban los 80.000 euros. Más que el presidente y los consejeros que integran el Gobierno de Aragón.

 

Volveremos si tú vuelves

La app bonifica las compras en el comercio local de Zaragoza para reactivar la economía...

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
5 Comentarios
05

Por LOK, 13:26 - 28.01.2015

Las pitaS de Teruel sos una ruina . no por sea zona fria es suficiente para tener unas pistaS de eski . En cuanto sale el sol eso es una nieve pescadilla . Cuantos son los millones gastados solo en luz para fabricar nieve artificial . Pues ahora otras piasta en el Moncayo puesto a malfurriar pues que sea en el Moncayo .

04

Por clarividente 11:44 - 28.01.2015

Que gente tan envidiosa, Quien tiene el merito de las ampliaciones estaciones de Teruel , quien innivo Cerler cuando estaba ruinosa y tuvo la valentia de ser Directot etc etc.

03

Por Castanesa 9:56 - 28.01.2015

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de parista.

02

Por ELOS. 9:30 - 28.01.2015

Yo ayer vi un reportaje en la tele aragon , y alucine dos hijas de un mandamas trabajando en las pistas , creo que es hora de poder terminar con esos chollos . Un dia se podria hacer una investiacion sobre donde trabajan los hijos de los expoliticos y politicos por comunidades . Creo que presuntamente seria como cuando teniamos dictadura . INTERVIU PODIA HACER UN GRAN REPORTAJE SOBRE ESTOS PRESUNTOS PUESTOS DE TRABAJO PRESUNTAMENTE GANADOS SIN EL MINIMO ESFUERZO , Y PRESUNTAMENTE CON SUELDOS DE ESCANDALO..

01

Por parista 8:39 - 28.01.2015

Ya era hora, un vividor y un señorito menos. Ahora a picar a la obra. De todos modos aun queda el cancer mayor de Aramon, el de teruel, salvadorcito.