+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

declarado esta tarde

Aparatoso incendio en la parte vieja de El Olivar

Cinco unidades de bomberos están trabajando en su extinción

 

Imagen del incendio. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO / EFE
07/06/2019

Un incendio forestal originado esta tarde por causas desconocidas ha quemado unos 10.000 metros cuadrados, de arbusto en su mayoría, en las proximidades del estadio El Olivar de Zaragoza y se encuentra controlado desde las 18.20 horas.

En concreto, el incendio se ha producido en el triángulo existente entre el Estadio El Olivar (acequia de la Almontilla), el residencial de la calle Marcelino Álvarez y la Cooperativa de taxi, han informado fuentes municipales.

Aunque el fuego tenía al menos tres focos ha quedado controlado a las 18.20 horas, según las citadas fuentes, que han apuntado que los bomberos continúan refrescando la zona.

Afortunadamente ni el estadio de El Olivar ni la Cooperativa del taxi se han visto muy afectados por este incendio, cuyas causas serán investigadas.

La humareda ha podido ser visible en buena parte de la ciudad y son numerosos los vecinos los que han llamado para dar el aviso. 

FOTOGRAFÍAS: JAIME GALINDO

   
1 Comentario
01

Por Jorgeron 19:08 - 07.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Uyuyuyuy eso suena a venganza.........que tal salió la anterior directiva ???..............................