+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SANTA CILIA

Aparece una chincheta en una bandeja de comedor

Las familias han solicitado una reunión urgente con la Dirección Provincial de Educación para resolver todas estas dudas

 

EL PERIÓDICO
06/02/2019

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del colegio de Santa Cilia, en Huesca, denunciaron ayer diversos incidentes en el comedor escolar, entre ellos la aparición en algunos platos de alumnos de objetos como hojas de árbol, plásticos o una chincheta. La asociación expresó su malestar y «desconfianza» hacia la empresa adjudicataria del servicio, Eurocatering, y reclamó un cambio «inmediato» que permita una gestión directa del servicio por parte del centro. Así, el AMPA destacó, en respuesta a la preocupación de las familias por la seguridad de sus hijos, la empresa se ha limitado a señalar que «cumple con las normativas vigentes y medidas de autocontrol», dijeron.

«Nuestro objetivo es que se cambie el servicio actual de la línea de cadena fría por la cocina directa, que es como había sido aprobado en consejo escolar en el curso 2016-2017, para evitar nuevos problemas y para mejorar la calidad de la alimentación de los escolares», insistieron las familias. Estas aseguraron, además, no entender las razones por las que no se rescinde el contrato de adjudicación y se utiliza la cocina del centro, perteneciente al centro rural agrupado Río Aragón.

Ante la próxima resolución de la licitación del servicio en la provincia de Huesca, las familias han solicitado una reunión urgente con la Dirección Provincial de Educación para resolver todas estas dudas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla