La pitón real que a finales de julio se escapó del terrario en donde habitaba en un domicilio del barrio zaragozano de Delicias ha aparecido hoy en los trasteros del edificio gracias a la vibración de una máquina de tatuar de su propietario, que ha atraído al animal.

Según ha explicado hoy a EFE el propietario del reptil, Cristian Gómez, él mismo la ha encontrado a las 3.15 horas de la madrugada de hoy en los trasteros del edificio gracias a la vibración que emite la máquina de tatuar que posee, que ha conseguido atraer al animal.

El joven tatuador, una vez que la ha encontrado, ha dado aviso de su aparición a las autoridades pertinentes.

La serpiente, que según Cristian estaba tranquila pero deshidratada, se encuentra ya en el terrario, hidratada y alimentada.

El joven propietario, quién aseguró a EFE la semana pasada que la pérdida de la serpiente le había quitado el sueño y le estaba produciendo pesadillas, ha expresado su alegría al haber encontrado al animal sin que haya producido daño a nadie y ha asegurado que ya está más "tranquilo".

Para prevenir que la pitón vuelva a escaparse de nuevo, Cristian ha indicado que va asegurar con más silicona el tapón del respiradero por el que se fugó el reptil.