La Comisión de Economíadel Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado una modificación presupuestaria y la creación de una nueva partida plurianual por un importe de 3,5 millones de euros, para los próximos tres años, para obras en los barrios rurales.

Esta se sumará a la cantidad destinada por el actual convenio con la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). En San Juan de Mozarrifar, además de mejorar la accesibilidad a la alcaldía, se contemplaría cambiar la climatización. Este tipo de intervenciones integrales se realizará también en otros equipamientos como la ludoteca de Montañana; el edificio multiusos de Monzalbarba; la mejora en la renovación de los vasos de las piscinas de Casetas; o la mejora de los vestuarios y colocación de césped artificial en el campo de fútbol de Garrapinillos.

También se adecuará la zona deportiva de Villarrapa; la Casa de Cultura de San Gregorio; el aula polivalente del colegio Pedro Orós de Movera; la Celda del Prior para centro de mayores de La Cartuja Baja; la climatización del salón de actos de la Casa de Cultura de Peñaflor; y la mejora en el talud con escollera en las calles Escuelas y José Palacios en Juslibol.