La Junta de Gobierno Local de Zuera ha aprobado con carácter inicial el proyecto de reparcelación del polígono industrial El Campillo. Los autores de la redacción son el arquitecto José Aznar y el letrado Juan Carlos Jiménez.

Los terrenos, unos 64.685 metros cuadrados, se encuentran junto a la Cooperativa Agrícola San Licer, en un espacio situado entre ésta, la carretera de Zuera a Ejea de los Caballeros y el río Gállego. El Plan General de Ordenación Urbana de Zuera clasifica estos terrenos como suelo urbano no consolidado incluido en una unidad de ejecución --la número tres-- y establece un desarrollo concreto de los mismos previendo la creación de un viario central de comunicación. También se contempla la instalación de un aparcamiento en superficie

Por otro lado, el Centro Municipal de Iniciativas Culturales de la localidad acoge desde hoy y hasta el próximo día 29, una exposición sobre el Medio Ambiente en Aragón.

Mónica Carcía, técnico de medio ambiente del Ayuntamiento de Zuera, será la encargada de explicar la muestra en horario de mañana a los alumnos de los centros escolares de Zuera que han solicitado la visita guiada. Para el resto del público se abrirán las salas por la tarde.