El Gobierno de Aragón ha aprobado hoy cuatro partidas presupuestarias, por importe total de 1,1 millones de euros, para mejorar el estado y el mantenimiento de las carreteras de la red aragonesa.

En concreto, se van a destinar 435.000 euros para la construcción de una rotonda en la intersección de las carreteras A-221, que une las localidades de Caspe y Maella, y A-1411, que discurre entre Mequinenza y Maella.

Asimismo, se ha aprobado una partida de 294.000 euros para las obras de refuerzo del firme de la carretera A-121, en el tramo comprendido entre las localidades de Ricla y Fuendejalón, ha informado el portavoz del Gobierno, Roberto Bermúdez de Castro tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Otras dos partidas se invertirán en la mejora y el mantenimiento de carreteras: 148.000 euros para demoler el paso superior sobre el ferrocarril en la carretera Z-384 y 252.000 euros para prorrogar el contrato del servicio para la eliminación de hielo y nieve en diversas carreteras del sector 1 de conservación en la provincia de Huesca.