Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de lesiones cometido el pasado sábado, 12 de agosto, en la calle Celanova, a las puertas de la discoteca Dubái.

Fuentes de la Policía Nacional han apuntado que tras ser comisionados por el servicio de sala 091 en el lugar referido se procedió a interceptar a un varón menor de edad, 16 años, que se hallaba al parecer herido por arma blanca, siendo trasladado de urgencia al Hospital Miguel Servet, en el que quedó ingresado.

En el lugar de los hechos fueron intervenidos 2 cuchillos de uso doméstico con una hoja de unos 8 centímetros.

El presunto autor de los hechos habría sido el detenido J.C.S., de 25 años, que tras haber arrebatado un cuchillo al anterior, le habría agredido en el vientre.

Según fuentes policiales, la disputa tuvo origen en rencillas personales existentes entre el menor y el detenido, si bien a la pelea se sumó una tercera persona, A.C., de 21 años, también detenida.

Agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias y de Brigada de Información continúan realizando gestiones con el fin de averiguar más datos sobre este suceso.