+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARA REDUCIR LOS AFOROS

Ara Malikian protagonizará tres actuaciones en Huesca este fin de semana

Además de las sesiones del sábado y domingo a las 19.00 horas, Ara Malikian actuará el domingo, día 17 de enero, a las 16.00 horas

 

Ara Malikian. - FESTIVAL DE CINE INCLUSIVO - Archivo

EUROPA PRESS
14/01/2021

El violinista Ara Malikian ofrecerá tres conciertos en el Palacio de Congresos de Huesca este fin de semana, y no dos, como estaba previsto inicialmente, para reducir los aforos en cada actuación y cumplir así las normas de restricción para frenar la propagación del covid-19.

El Palacio de Congresos sacó las entradas a la venta el pasado 30 de septiembre, cuando el aforo permitido era del 75 por ciento, lo que permitía ocupar 585 butacas el Auditorio 'Carlos Saura'. Posteriormente, el aforo se ha reducido al 50 por ciento, por lo que solo se pueden utilizar 391 butacas.

De esta forma, además de las sesiones del sábado y domingo a las 19.00 horas, Ara Malikian actuará el domingo, día 17 de enero, a las 16.00 horas, a la que podrán asistir todos aquellos que compraron las últimas entradas del sábado.

El Palacio de Congresos ha enviado un correo electrónico a cada comprador de estas entradas con las instrucciones para el acceso, adjuntando las nuevas entradas para el concierto de las 16.00 horas del domingo a quienes deben cambiar de sesión. Se mantienen las filas y butacas elegidas en el momento de la compra.

También pueden solicitar la devolución del coste de la entrada. Si la compraron en taquillas, se devolverá el dinero también en taquillas y si las adquirieron online, deben solicitarlo por correo electrónico (palaciodecongresos@huesca.es).

Todavía quedan entradas a la venta, que se pueden adquirir en la web del Palacio (www.palaciocongresoshuesca.es) o en taquillas, en horario de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes y una hora antes de cada actuación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España