Aragón llevará hasta su expositor de Fitur la promoción de Aramón y de Pirenarium. En concreto, el grupo de Aramón promocionará sus cinco estaciones junto a los demás centros invernales que conforman la oferta de Nieve de Aragón. Para ello, se llevará a cabo una importante acción promocional que tendrá como escenario el Intercambiador de Nuevos Ministerios --uno de los principales nudos de comunicaciones de la capital de España-- y el Metro de Madrid. En ese punto, está prevista la colocación de grandes carteles con imágenes y leyendas de las estaciones. El Pirineo Aragonés también estará presente en Fitur a través de Pirenarium, el parque temático de los pirineos que tiene previsto abrir sus puertas este año en la localidad oscense de Sabiñánigo .

La Red de Espacios Dinópolis, distribuida por distintos puntos de la provincia de Teruel, volverá a estar presente en esta edición de Fitur. Este parque paleontológico, cuya puesta en marcha ha supuesto un revulsivo para el turismo de la provincia, tiene previsto un proyecto de ampliación. El Gobierno aragonés ha aumentado la presencia del parque en su expositor, en el que se podrá ver desde la cabeza robotizada de un Tyrannousaurus Rex, hasta una pequeña muestra de las ofertas de ocio de Dinópolis. La mascota y el maquillador, uno de los personajes más queridos del parque, completarán la avanzadilla que estará presente en la Feria Internacional de Madrid.

La candidatura de Zaragoza para albergar la Expo 2008 también tendrá un espacio en el expositor de dos pisos que Aragón colocará en este prestigioso salón del turismo. A través de una gran pantalla de plasma se irán proyectando diferentes audiovisuales de la candidatura de la capital aragonesa. La feria también servirá para promocionar la amplia oferta turística existente en la comunidad. El turismo deportivo y el cultural, la oferta de espacios y parques naturales, la Red de Hospederías de Aragón y el programa de turismo termal y rural, completarán la promoción de Aragón en la presente edición de Fitur.