A pesar de que no va a haber grandes celebraciones del día del patrón San Jorge, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere sumarse un año más a esta fecha como ha hecho en todas las ediciones desde hace 30 años. El próximo 23 de Abril, Día de Aragón, va a ser especial por el estado de alarma que todavía rige en el país lo que impedirá cualquier celebración en la calle y actos multitudinarios, y los oficiales estarán muy restringidos, Por eso hemos considerado que es una buena fecha para repasar algunas de las numerosas iniciativas solidarias que han surgido en la comunidad con ocasión de la pandemia del covid-19.

Las instituciones públicas más representativas de la comunidad autónoma y un sinfín de empresas, grandes, pequeñas y medianas, de Aragón han demostrado, y lo siguen haciendo, su solidaridad con los ciudadanos y están aportando su granito de arena. Muchas de esas propuestas son recogidas en el suplemento que se entregará conjuntamenta con la edición de EL PERIÓDICO del próximo jueves al precio de 2,50€.

Junto a ello, y totalmente gratis con cada ejemplar, se regalará una botella de vino de Bodegas Aragonesas, de la denominación de origen Campo de Borja. Se trata del Rozzulo rosado semidulce, un vino joven gasificado elaborado con las variedades de uva garnacha y merlot con el que EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere brindar con sus lectores desde el confinamiento en el Día de Aragón y en el 30 aniversario del diario.

La oferta de la semana de Aragón se completa el próximo domingo, 26 de abril, con la entrega, totalmente gratis con cada ejemplar del diario, de una tableta de chocolate negro de la firma aragonesa Lacasa. Un dulce con un 85% de cacao.

La última oferta que ya está activa desde el pasado sábado, tanto en los puntos de venta habituales del diario como en la sede de EL PERIÓDICO o a través de la tienda 'on line' es la novela policiaca de Juan Bolea 'Los hermanos de la costa'. El escritor, Premio de las Letras Aragonesas 2019, iba a ser la estrella del estand que EL PERIÓDICO iba a montar el jueves, Día del Libro, en el paseo Independencia de Zaragoza pero que ha sido suspendido. Ojalá pueda ser firmada la obra en la próxima Feria del Libro.