La Cátedra APL de Planificación y Gestión Logística, impulsada por Aragón Plataforma Logística y la Universidad de Zaragoza, pondrá en marcha el próximo curso un título de experto universitario en esta materia. El objetivo es formar profesionales cualificados en el ámbito de la logística, proporcionándoles conocimientos sobre herramientas específicas de carácter económico-empresarial.

Este título propio, que comenzará en octubre y tendrá una duración aproximada de cuatro meses, permitirá que los participantes conozcan, comprendan y profundicen en la importancia de la actividad logística en la empresa

La formación se impartirá en la Facultad de Economía y Empres. Superar el programa dará derecho a la obtención del título de Experto Universitario en Logística: Planificación y Gestión Económica y, además, se promoverá la realización de prácticas asociadas al título en empresas del ámbito logístico o en departamentos de logística de grandes empresas. El 17 de octubre darán inicio las clases y tras su finalización, comenzará el periodo de presentación del Trabajo Fin de Título, que se deberá entregar a lo largo del curso académico vigente.