El organismo del Gobierno autonómico Aragón Film Commission participa desde hoy y hasta el 14 de febrero en el mercado "European Film Market" de Berlín (Alemania), una de las citas más importantes relacionadas con el mundo del cine, para promocionar la Comunidad como destino de rodaje.

Aragón estará presente en el expositor "Cinema from Spain", en el que ofrecerá las ventajas del territorio como localización para el rodaje de producciones audiovisuales, así como los servicios que pueden prestar los profesionales aragoneses del sector, ha informado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

En este marco, el organismo asistirá también al encuentro de las Film Commissions europeas con motivo de la asamblea de European Film Commission Network.

Además, y con motivo de la Berlinale, el ICEX presentará el folleto que ha editado para la promoción de España como destino de rodajes internacionales y en el que Aragón tiene una presencia destacada.

Se trata de un folleto de varias páginas que, bajo el título "Shooting in Spain", se va a distribuir en todos los mercados durante 2017, en el que se incluyen fotografías de localizaciones en enclaves zaragozanos como Belchite o Sos del Rey Católico, oscenses como Loarre o Monegros o turolenses como Rambla Barrachina.