+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SERVICIOS FERROVIARIOS

Aragón se rebela contra Fomento por el EVA

Lambán: "Sería una verdadera atrocidad que no parara en Zaragoza", ha incidido el presidente de Aragón en declaraciones a los medios de comunicación en Borja

 

El presidente de Aragón, Javier Lambán - EL PERIÓDICO

EFE
07/02/2018

El presidente aragonés, Javier Lambán, ha advertido hoy de que Aragón "no tolerará" quedarse fuera del nuevo servicio EVA de alta velocidad ferroviaria entre Madrid y Barcelona, algo que a su juicio escondería "motivos políticos ocultos".

"Sería una verdadera atrocidad que no parara en Zaragoza", ha incidido el presidente de Aragón en declaraciones a los medios de comunicación en Borja, donde ha admitido que lo que se sabe de este nuevo servicio produce "estupefacción", ya que sería "absolutamente inadmisible" que esta nueva modalidad de transporte ferroviario entre Madrid y Barcelona solo parara en Tarragona.

"No lo vamos a tolerar en modo alguno" y el Gobierno de Aragón, según ha indicado, ya está haciendo gestiones para hablar con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y "exigirle" que esta línea pare en Calatayud y en Zaragoza y que cuando piense en esta comunidad lo haga tomando decisiones que le favorezcan y no solo para participar en "desayunos propagandísticos".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por dispierta 19:08 - 07.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que sigue habiendo mucha gente, que sigue teniendo una venda en los ojos, o es mejor decir bandera?. En Fin, es lo que nos toca tener que aguantar.

01

Por DanielG 16:02 - 07.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya quisieron en su día que Zaragoza no fuera parada en el Ave a Francia. Si a Gerona, y ahora casualmente a otra pequeña capital catalana, Tarragona, Quiero pensar que es una broma